Bienvenido

Hola a todo el mundo!!
Este es el blog del grupo G1. y trata más que nada sobre las aguas residuales.

Desamos que os guste mucho las noticias e informaciones que se escriben aquí.

Un saludo

Los vecinos de la urbanización La Alameda, en Cajamarca, están enfadados porque Supermercados Metro arrojó el pasado lunes aguas residuales a la vía pública, estando prohibido este acto.

Al ser consultados al respecto, funcionarios del centro comercial El Quinde, donde se ubica este establecimiento, dijeron que una bomba que traslada estas aguas al drenaje se había malogrado y que por ello arrojaron el líquido a la calle, pues, de lo contrario, se hubiera inundado el almacén. Pusieron énfasis en que es un hecho fortuito y que ya enviaron un comunicado a supermercados Metro, a fin de que se corrija el problema y no se repita.

Sin embargo, los vecinos señalaron que no es la primera vez que esto ocurre. Dijeron, por ejemplo, que otro pasado domingo también arrojaron aguas residuales a la calle. Un vecino comentó que generalente la vierten entre las 9 y las 10 de la mañana.

El subgerente de medio ambiente de la Municipalidad Provincial de Cajamarca se comprometió a realizar una inspección en Metro. Advirtió que, de confirmarse la reincidencia, habría severas sanciones e invitó a los vecinos a informar de inmediato si esta situación se vuelve a producir.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Imágenes